lunes, 25 de julio de 2011

Transistor de silicio de uso general de mediana potencia NPN: BD135, BD137, BD139, BD136, BD138, BD140.

Ficha técnica del Transistor de silicio de uso general de mediana potencia NPN: BD135, BD137, BD139, BD136, BD138, BD140.

ERRATA
Que tal amigo(s) la verdad no se quien administre este blog, solo para comentarles que queme 4 transistores BD136, checando mi información me di cuenta que al parecer la ficha técnica del transistor que tienen en esta pagina esta mal, ya que los pines no son EMISOR-BASE-COLECTOR, SINO EMISOR-COLECTOR-BASE; sería bueno que lo corrigieran para que otros puedan seguir aprendiendo, Hasta pronto y gracias por conpartir información para aprender 

2 comentarios:

  1. Que tal amigo(s) la verdad no se quien administre este blog, solo para comentarles que queme 4 transistores BD136, checando mi información me di cuenta que al parecer la ficha técnica del transistor que tienen en esta pagina esta mal, ya que los pines no son EMISOR-BASE-COLECTOR, SINO EMISOR-COLECTOR-BASE; sería bueno que lo corrigieran para que otros puedan seguir aprendiendo, Hasta pronto y gracias por conpartir información para aprender

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razon amigo casi me pasa lo mismo solo que antes de montarlo le hice la prueba y me dio la posicion verdadera

    ResponderEliminar

Entradas populares